*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por un teléfono, matan a joven estudiante en Los Héroes

Alejandro, de 18 años, recibió un disparo en un asalto cuando iba de camino a visitar a su hermana
Viernes, 22 de Mayo de 2020 20:40
|
Municipios

Puebla, Pue.- Alejandro tenía 18 años, soñaba con estudiar la carrera de Enfermería en la BUAP pero el pasado 10 de mayo murió víctima de una herida de bala tras ser asaltado en la colonia Los Héroes, al sur de la capital.

Padrastro violó a niña de 8 años en Playa del SurDetienen a Jesús Antonio alias La Rubia y van tras El SabinoA 12 días de su muerte, la familia del joven exigió justicia y que su caso no sea archivo por las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones de la propia familia, que han sido difundidas por el padre de la víctima, Alejandro Hiram, el joven fue interceptado, golpeado y herido de bala en la cabeza alrededor de las 16:35 horas del pasado 9 de mayo.

El ataque ocurrió entre los fraccionamientos Los Héroes Puebla y El Cobre, donde el joven pasaba de camino a casa de su hermana para entregarle algunas cosas.

Los vecinos escucharon el disparo y llamaron al número de emergencias, así como a los familiares del joven, que fue llevado por sus propios medios e internado en un hospital.

Sin embargo, al día siguiente, el 10 de mayo, Alejandro no resistió más al daño causado por el disparo y perdió la vida.

De acuerdo con el padre, la Fiscalía General del Estado no ha logrado avanzar en la investigación y asegura que no hay vídeos ni elementos para dar con los responsables, por lo que temen se archive el caso.

“Hiram era un chico muy tranquilo, su vida era la escuela, la música, los videojuegos y la pintura. Era un hijo respetuoso, atento, buen hermano y buen amigo como para que muriera víctima de la delincuencia”, señaló el padre de Alejandro.

Foto especial

aj

Vistas: 3433