*
Viernes, 26 de Abril de 2024

A Bairon lo vinculan a proceso por posesión de cocaína

El hombre de nombre Sergio fue detenido en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco
Domingo, 24 de Mayo de 2020 15:08

Tehuacán, Pue.- En audiencia, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso contra Sergio Andrés N. y/o Bairon N. de 28 años de edad, investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla por delitos contra la salud.

En Tecamachalco aseguran vehículos y autopartes robadasComerciantes abarrotan mercado de TecamachalcoEl 30 de abril de 2020 en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco del municipio de Tehuacán, el imputado fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Estatal en posesión de nueve bolsas con sustancia similar a la cocaína.

Luego de su puesta a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de acreditar la presunta responsabilidad en los hechos con apariencia de delito.

La Fiscalía de Puebla presentó datos sustentados que permitieron obtener vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de la sustancia denominada cocaína. Sergio Andrés N. y/o Bairon N., deberá permanecer en prisión preventiva justificada durante el proceso de investigación.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 811