*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cuerpo hallado en barranca de Izúcar era hombre, descartan feminicidio

Originalmente se pensó que se trataba de una mujer por la ropa hallada en el lugar
Lunes, 8 de Junio de 2020 22:35
|
Alma Jiménez

Izúcar de Matamoros, Pue.- El cuerpo hallado el pasado fin de semana en una barranca de la carretera hacia Huajuapan de León, resultó ser de un hombre y no de una mujer, como se había dado a conocer al principio.

Secuestró a su hermano y en venganza éste lo decapitó en XicotepecCon la cabeza embolsada hallan cuerpo torturado en HuejotzingoEl sábado se difundió que restos de una mujer fueron encontrados en el paraje El Palmar, a la altura de la comunidad del Tepenene. La información se corrió debido a que en la zona se encontró ropa de mujer, sin embargo, tras analizar los restos, las autoridades determinaron que se trataba de un hombre

El cuerpo, que fue encontrado casi carcomido, fue trasladado al Semefo luego de una llamada anónima que alertó a las autoridades, que en el lugar encontraron un chaleco color azul marino, camisa negra, pantalón tipo pants o mayon negro, tenis negro con verde y un cinturón con hebilla metálica.

Finalmente, tras el levantamiento del cadáver y el análisis de los restos, el cuerpo fue identificado como un hombre, aunque su identidad sigue siendo un misterio pues no se hallaron identificaciones.

Por lo ocurrido, se abrió una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1283