*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Advierten de ladrón en taxi operando entre Atlixco y Huauquechula

Los vecinos se dieron a la tarea de vigilar la zona tras varios robos a viviendas y transeúntes
Viernes, 19 de Junio de 2020 20:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Durante semanas, un presunto ladrón cometió distintos delitos como robo a viviendas y a transeúntes en los límites de los municipios de Atlixco y Huaquechula. A raíz de eso, los vecinos decidieron vigilarlo hasta identificarlo. Y hace unas horas fue captado cometiendo una nueva fechoría.

Alertan a becarios de posible fraude vía electrónica en AtlixcoLocalizan a ejecutado con huellas de tortura en AtzitzihuacánPor esa razón, dijo Leobardo Ambrosio, uno de los involucrados en la búsqueda, las autoridades y los propios vecinos ya están buscándolo para echarle el guante.

“En atención a los reportes del caso, quedamos informados sobre la identificación de un sujeto realizando robos a casa habitación en la comunidad de San Diego Acapulco, perteneciente a Atlixco, y en la Junta Auxiliar de Santa Ana Coatepec de Huaquechula. Por eso el llamado a estar alertas ante esa situación y así llevarlo a la cárcel”, agregó.

Ambrosio describió “la persona señalada se desplaza en un taxi marca Tsuru con placas del estado de Puebla. Es de complexión robusta, estatura baja y de tez morena”.

El horario de sus atracos en el área mencionada, expuso, es entre 3 y 4 de la madrugada. “Si detectan alguna situación sospechosa relacionada con este hombre, deberán reportarlo de inmediatamente a la policía de Atlixco o de Huaquechula.

Los lugareños dieron a conocer este hombre ya tendría en su expediente más de cinco delitos con las características mencionadas. Además, el espacio donde actúa es considerado de “alta tensión” por la policía ya que las familias están dispuestas a hacer justicia por cuenta propia.

Foto especial

aj

Vistas: 1349