*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Camino Blanco, en Izúcar, conocido por asaltos y tiradero de cadáveres

Se ubica en medio de campos de San Nicolás Tolentino y San Juan Colón
Domingo, 28 de Junio de 2020 10:13
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La vialidad conocida como Camino Blanco que conecta a la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino con San Juan Colón en el municipio de Izúcar de Matamoros, se ha convertido en un sitio inseguro ya que en este lugar se registran constantemente asaltos, asesinatos y abandono de cadáveres.

Piden a la Virgen peregrina de los sonideros en Izúcar que termine la pandemiaVecinos con cubetas logran apagar fuego de una viviendaEl Camino Blanco se ubica en medio de campos de San Nicolás Tolentino y San Juan Colon, lo que ha generado que para la delincuencia se convierta en el sitio propicio para cometer sus fechorías.

Habitantes de la zona comentaron que en esta vialidad se han encontrado diversos cadáveres, asimismo se registran asaltos, ya que el lugar es propicio por lo sólido y que esta entre campos, para que la delincuencia cometa sus delitos.

Detallaron que es prácticamente nula la presencia policiaca en el lugar, lo que permite que la delincuencia haga de la suyas, sin que ninguna autoridad los detenga.

Entre los hallazgos del último año en este sitio se encuentran los restos del policía municipal desaparecido de Izúcar de Matamoros, el cadáver de un masculino con un mensaje que decía “por andar con mujeres casadas”, el asesinato de un conductor del transporte público, entre otros, así como diversos asaltos, donde los delincuentes amagan a sus víctimas en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo y los desvían hacia el Camino Blanco donde les roban y después abandonan.

Tras lo anterior, El Camino Blanco sea convertido en una zona peligrosa, sin que hasta el momento las autoridades hagan algo por reforzar el tema de la seguridad en dicha vialidad.  

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1629