*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Da positivo a Covid secretario del Consejo Municipal de Salud de Teziutlán

Jorge Camacho Foglia es el segundo caso que se registra de enfermos por coronavirus en el Consejo
Viernes, 24 de Julio de 2020 09:43
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Hoy por la mañana, el secretario técnico del Consejo municipal de Salud, Jorge Camacho Foglia, informó que es portador de COVID-19 y desde el día de ayer permanece en cuarentena en su domicilio particular.

Internan por neumonía al secretario general del Ayuntamiento de TeziutlánPor Covid cerrarán comercios esenciales en Teziutlán el fin de semanaDesde hace tres semanas Teziutlán escaló al semáforo naranja en la emergencia sanitaria y desde entonces el número de personas infectadas y decesos ha incrementado.

"Ya pasé a formar parte de las estadísticas por COVID-19. Ayer me dieron el resultado de positividad en la prueba que me realice. Gracias a Dios lo tengo de manera asintomática, el consultorio lo tengo cerrado y seguiré atendiendo por whatsapp para darles orientaciones", dijo.

El doctor Camacho -como es conocido- ha tenido una labor importante tanto en las estrategias como para mantener informada a la gente de las medidas preventivas por la pandemia, y aun cuando resultó positivo a covid-19, aprovechó para dar un mensaje a los teziutecos para que se mantengan en confinamiento y más aún cuando el Hospital de Teziutlán está llegando a su máxima capacidad de atención.

El doctor Jorge Camacho Foglia es el segundo integrante del Consejo municipal de salud que da positivo a covid.

 

Foto:

cdch

Vistas: 2167