*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Se hospitaliza el ex presidente de Argentina, Mauricio Macri

Está internado en el Otamendi para realizarse una endoscopia
Martes, 22 de Septiembre de 2020 13:18
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Mauricio Macri, expresidente de Argentina se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Otamendi, donde lo someterán a una endoscopia por un pólipo.

A la pandemia que no cede, sumemos la violencia y el narcotráficoVIDEO Explosión sacude a LíbanoDe acuerdo a medios internacionales, el exmandatario llegó al establecimiento al mediodía para someterse a análisis de control, pero al observar un pólipo los médicos decidieron la intervención, que comenzará a las 16, según confirmaron a Clarín desde el entorno del líder del PRO.

En 2016, cuando era el jefe del Estado, al ex mandatario lo operaron dos veces para quitarle los pólipos que le afectaban las cuerdas vocales y le producía una disfonía permanente.

Macri, que llegó el país el 3 de este mes después de una estadía de poco más de un mes en Francia y Suiza, finalizó el jueves el período de aislamiento de dos semanas por haber regresado del exterior.

El aislamiento en su quinta Los Abrojos finalizó con polémica, después de un allanamiento del lugar tras la denuncia del municipio de Malvinas Argentinas por el supuesto incumplimiento de la cuarentena.

Se debe a que Macri recibió en su quinta al intendente de Pinamar, Martín Yeza, al San Antonio de Areco, Francisco Ratto, y al de Olavarría, Ezequiel Galli. La reunión fue una semana después de su llegada al país.

Ese encuentro fue una de las primeras actividades políticas del ex presidente tras volver al país, aunque siempre se mantuvo en contacto con los dirigentes más cercanos. Días más tarde, participó en un zoom organizado por el diputado Omar de Marchi.

En medio del aumento de la tensión política entre el oficialismo y la oposición, Macri ya se había pronunciado en relación con la polémica sobre el mérito, después de que Alberto Fernández señalara que no era lo que hacía crecer y desarrollarse. Lo hizo compartiendo una carta abierta del diputado cordobés Mario Negri, que defendía la meritocracia.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1286