*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Me drogaba, violaba y ofrendaba en rituales satánicos

Olimpia denunció que fue privada de la libertad y abusada sexualmente; su agresor fue puesto en libertad
Viernes, 16 de Octubre de 2020 20:30
|
Municipios Puebla

La ex pareja de Olimpia, Rodrigo P goza de libertad mientras ella clama la intervención de las autoridades estatales de Coahuila y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que revisen la actuación del juez que dejó en libertad al acusado de privarla de la libertad, drogarla, abusar sexualmente de ella mientras la ofrendaba en rituales satánicos.

Bebé llega con desgarre anal y muere en el IMSSFGE presentarán más de 100 pruebas por caso Mara CastillaHace cinco meses, Olimpia denunció los abusos de los que fue víctima por parte de su ex pareja, acusada de violencia intrafamiliar, según quedó asentado en la carpeta de investigación con la causa penal causa penal 1428/2020.

Durante el proceso, al acusado rentó una casa a tres cuadras de donde vive Olimpia para atemorizarla.

Ante el temor de ser víctima de un feminicidio, fue resguardada en una casa de seguridad para víctimas de violencia, hasta que llegó el día de la audiencia para vincular a proceso a su agresor y determinar si debía permanecer en la cárcel.

 

 

 

 

Pese a los señalamientos de la víctima y las pruebas que presentaron los ministeriales al juez, éste ordenó la liberación del acusado en la presente semana, quien se negó a ir voluntariamente y tuvo que ser detenido para su presentación ante el juez.

Tras la orden del juez, Olimpia teme por su vida y solicita la intervención de las autoridades para que conozcan y atiendan de su situación.

“Nadie merece vivir así, vivir con miedo, que lo estén atormentando” dice con la voz entrecortada Olimpia, quien presentó su denuncia en redes sociales en espera de recibir apoyo a los diferentes niveles de gobierno.

La víctima es originaria de Torreón, Coahuila y narró que su ex pareja, la secuestró, drogó y la ofrecía como ofrenda en rituales satánicos, donde abusaba sexualmente de ella.

Me privó de mi libertad, me drogaba y ofrendaba en rituales satánicos, dijo consternada Olimpia, quien ama vivir y espera recibir apoyo de las autoridades, porque aunque cree la justicia de dios, espera que en su caso se aplique también la del hombre.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 6740