*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Colocan en Tecamachalco ofrenda a mujeres desaparecidas y víctimas de feminicidio

El municipio está incluido entre los 50 donde el Gobierno Federal emitió la alerta de género
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 06:36
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de ayer martes fue colocada una ofrenda en el zócalo de la ciudad dedicado a las mujeres que han sido víctimas de violencia y feminicidios, además fueron colocadas las fotografías de las jóvenes desaparecidas en la zona y en otros municipios de la entidad poblana. 

Balean a dos menores de edad frente a su casa en Palmar de Bravo Junio, el mes con más robos de autos en TecamachalcoA través de las redes sociales una organización de mujeres convocó a los ciudadanos a donar diferentes materiales para realizar una ofrenda en honor de las víctimas de feminicidio. 

Además en el centro de la ofrenda fue colocada la frase "Ni Una Más" y dos cartulinas con las leyendas "En Memoria de Nuestras Hermanas Víctimas de Feminicidio" y "Justicia para las que ya No están". 

Cabe señalar que dicha organización también anunció que colocará otra ofrenda en la junta auxiliar de Santiago Alseseca. 

El municipio de Tecamachalco fue incluido por el Gobierno Federal entre los 50 municipios donde se declaró la alerta de género por el incremento de violencia contra las mujeres. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 1430