*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ante críticas, abre Atlixco consulta sobre Plan de Desarrollo Urbano

Reciben recomendaciones o rectificaciones de los ciudadanos y sectores
Sábado, 31 de Octubre de 2020 13:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A partir de hoy y hasta el 10 de noviembre próximo será exhibida, en los pasillos del Palacio Municipal, la propuesta de actualización del Programa de Desarrollo Urbano Sustentable (PMDUS), informó Paúl Sánchez Mirón, Jefe de Movilidad del Ayuntamiento.

A cuenta gotas la venta de flor para Día de Muertos en AtlixcoAtlixquenses piden ayuda a la Comuna y se las nieganDijo la trascendencia del documento es que los atlixquences conozcan una serie de propuestas y tareas de la Comuna como el Funicular del Cerro de San Miguel, la expansión de la mancha urbana, la construcción de distribuidores viales, ampliación de carriles en algunas vialidades y el desarrollo de Cola de Lagarto.

“Hay muchas cosas que se deben cambiar y ajustar. Para esto es la consulta y es importante participar y aportar para el beneficio y adecuado desarrollo de nuestro municipio en bien de las nuevas generaciones”, apuntó el funcionario.

Ahí en Palacio Municipal, añadió, se instaló un módulo donde recibirán aportaciones en un horario de 9 de la mañana a las 15 horas en días hábiles.

Durante los últimos días, varios especialistas y expertos locales en el tema de desarrollo urbano criticaron públicamente la falta de involucramiento de amplios sectores de Atlixco para la discusión y análisis de ese programa proyectado para el 2030.

Fotografías Cortesía

clh

Vistas: 1788