*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Fueron a baile sonidero y tres murieron, eran de Oriental

Las personas murieron tras la volcadura de la unidad en la que viajaban sobre la carretera federal Amozoc-Oriental
Lunes, 9 de Noviembre de 2020 16:00
|
Franco Flores

Oriental, Pue.- Tres personas murieron luego de la volcadura de una camioneta Ram color gris en el kilómetro 59 de la carretera federal Amozoc-Teziutlán en la colindancia del municipio de Oriental con El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala.

Conductor ebrio tira postes de luz y vuelca en calles de TeziutlánPor celos, Fernando casi estrangula a su pareja en TeziutlánAl interior de la camioneta viajaban 6 personas todas ellas amigos y familiares que venían de un baile sonidero en el Carmen, pero el chofer presuntamente manejó en estado inconveniente y fue el factor para que este volcara y diera varias vueltas hasta terminar metros delante de los cultivos.

Fueron paramédicos de SUMA quienes acudieron a prestar ayuda a los accidentados, así como personal de auxilio de Cruz Roja, llevando a los heridos al hospital de Huamantla, en Tlaxcala.

Lamentablemente se reportaron el fallecimiento de tres personas, cuyas identidades son Jovanna Calderon N, Adrian N y Areli N madre que deja a dos hijos huérfanos, además de que Mariana Santiago N,  Oscar N, Roberto Espinoza N, están graves en el hospital, originarios de Oriental y Tequexquitla.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de los tres cuerpos, que fueron trasladados al municipio Tequexquitla, donde fueron identificados y reclamados por sus familiares. Cabe mencionar fue tardado el arribó de las ambulancia ya que testigos señalan los hoy occisos aún presentaban signos vitales al momento de la llegada del MP.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 5049