*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Tras asaltos exigen vigilancia en el Arco Norte a la altura de Texmelucan

Los automovilistas señalaron que a la altura de Sanctórum, se han colocado objetos puntiagudos para ponchar las llantas de los vehículos
Lunes, 30 de Noviembre de 2020 05:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos cuatro  vehículos con vidrios rotos y llantas ponchadas, arribaron durante este fin de semana a la caseta del Arco Norte en los límites con Texmelucan, luego de registrarse varios intentos de asalto.

Caen huachigaseros en Texmelucan y detectan toma clandestinaAseguran a pareja con escopeta y droga en TexmelucanLos afectados, urgen a los consecionarios a garantizar la seguridad a sobre esta vía de comunicación.

Los automovilistas afectados señalaron que a la altura de Sanctórum,  se han colocado objetos puntiagudos para ponchar las llantas de los vehículos, para obligarlos a detener sus marcha y así poderlos asaltar o les lanzan piedras causando afectaciones a los vehículos.

José Márquez, quien fue uno de los conductores afectados, señaló que esta autopista además de ser cara es muy insegura, por ello exigió a los concesionarios a dar vigilancia, ya que finalmente nadie se hace responsable cuando sufren hechos como estos.

Tras estos incidentes, la Guardia Nacional realizó rondines a lo largo de esta vialidad que comunica con el estado de Hidalgo

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2615