*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Luis Alberto Arriaga no descarta reelección por San Pedro Cholula

El actual alcalde que espera a los tiempos de definición
Martes, 19 de Enero de 2021 12:36
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila señaló que no descarta participar en una reelección por la alcaldía que actualmente ostenta, pero aseguró que por el momento no lo contempla y ya llegarán los tiempos para hacer definiciones.

Más del 25% de negocios en Cholula cerraron por pandemiaPor extorsión y posesión de droga vinculan a proceso a Omar en CholulaEn entrevista con medios de comunicación al momento de realizar entrega de parque vehicular, el munícipe dijo que legalmente está listo para contender por una reelección y la ley lo permite, pero por ahora está enfocado en gobernar este municipio.

“Habrá el momento y el tiempo para poder hablar del tema, estoy al ciento por ciento enfocado en gobernar San Pedro Cholula, en dar resultados al gobierno para el cual fui electo y para eso trabajamos”

Dejó en claro que se encuentra trabajando en materia de salud por la contingencia sanitaria, en economía para evitar que el cierre de negocios siga afectando las arcas, además de seguridad, esto al entregar unidades.

Puntualizó que no descarta participar, pero por el momento no lo contempla y esperará los tiempos adecuados para hacer una definición.

Vale la pena mencionar que los ediles con aspiraciones a reelegirse, por determinación del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (Trielec) deberán de dejar el cargo 90 días previos a la elección.

Foto Said Carrera

 

agb

Vistas: 1233