*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Vandalizan fuente de alumbrado y dejan en penumbras a Atlixco

Peatones y automovilistas circularon en medio de la oscuridad
Viernes, 22 de Enero de 2021 11:24
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un grupo de personas, por el momento no identificadas, vandalizaron la noche de este jueves la fuente de energía del alumbrado público del centro de la ciudad, dejando en penumbras a miles de personas durante prácticamente todo el resto de la noche.

Se registran largas filas para el pago predial en AtlixcoPiden regidores crear banco de oxígeno en AtlixcoJorge Moya, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, dijo que los responsables consiguieron robarse unas pastillas alimentadoras las cuales tienen poco precio en el mercado negro.

“No sabemos concretamente de las intenciones de los vándalos, pero fue un asunto con dolo para después echarle la culpa a las autoridades”, enfatizó.

Durante los últimos minutos de ayer jueves varios atlixquenses criticaron al gobierno local por dejarlos en la oscuridad en calles importantes como las avenidas Independencia y Libertad, esto en el corazón de Atlixco.

Incluso sobre el tema corrieron dos rumores que “el Ayuntamiento está ahorrando dinero al no ocupar energía eléctrica o es un mensaje, con calles oscuras, para quedarse en casa por la pandemia”.

Ambas fueron desmentidas por el funcionario Jorge Moya, quien adelantó para hoy viernes la iluminación pública quedará lista.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1325