*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Paramédico del año, arrestado robo de vacunas contra Covid19

El paramédico Joshua Colón enfrenta cargos de falsificación, fraude y mala conducta
Miércoles, 27 de Enero de 2021 22:40

Fue nombrado Paramédico del año en 2020 pero fue detenido tras ser parte del robo de vacunas contra el Covid19, así terminó la historia de Joshua Colón, un joven de 21 años.

Pruebas anales de Covid19 son más precisas que las de gargantaVIDEO Casi ahorcan a edil; llora y población lo deja libreEl detenido admitió ante la oficina del alguacil del Condado de Polk, Florida haber falsificado papeleo para ocultar el robo de tres dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna.

Hasta ahora, solo se sabe que el capitán de los bomberos del condado de Polk, Anthony Damiano, supervisor de Colón, supuestamente bromeó con obtener una vacuna para su madre y amenazó a Colón para lograrlo.

El capitán habría ordenado a Colón que tomara un descanso y posterior a eso desaparecieron tres jeringas precargadas con la vacuna de Moderna.

La oficina del alguacil de Polk, Florida, precisó que Colón luego falsificó el papeleo cuando se le pidió que proporcionara los documentos para las vacunas.

Por su parte, el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, dijo que la falsificación se descubrió cuando se notaron “discrepancias” en tres formularios de vacunas llenados por Colon.

Dijo que el paramédico recibió tres frascos de la vacuna para administrar a socorristas del condado de Polk.

Colón enfrenta cargos de falsificación, fraude y mala conducta y derivado de su conducta renunció a su puesto el pasado 22 de enero.

Posteriormente, fue liberado después de pagar la fianza, pero la investigación está en curso, “incluido el papel que tiene el supervisor en el robo de las vacunas y la creación de registros médicos fraudulentos y falsificados”.

 

Vistas: 972