*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Funcionarios de San Andrés no han levantado la mano para candidaturas

“Como yo ni siquiera la levanto, nadie lo ha hecho, estamos enfocando en el trabajo, en los proyectos”, señaló la alcaldesa
Miércoles, 10 de Febrero de 2021 16:41
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- A raíz de que la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, no ha oficializado el registro como aspirante de Morena a la alcaldía de esta localidad, ningún otro funcionario ha levantado la mano para solicitar licencia a sus cargos públicos.

Protección Civil de San Andrés ha entregado 100 mil cubrebocasMorena continúa generando fe y esperanza en San Andrés Cholula: alcaldesaTras ser cuestionada en torno a si algún funcionario ha solicitado licencia para intervenir en los procesos electorales que se avecina, comentó: “como yo ni siquiera la levanto, nadie lo ha hecho, estamos enfocando en el trabajo, en los proyectos”.

Así lo dio a conocer la alcaldesa sanandreseña quien puntualizó que todos están trabajando y concentrados en las acciones de gobierno y generar el mayor número de apoyos para los ciudadanos de esta localidad: “estoy ocupada y preocupada por la situación en materia sanitaria, tenemos que generar jornadas integrales, seguir acercando los apoyos, de fortalecer a través de la línea Covid y sabemos que la situación se ha mantenido estable, pero queremos que bajen los contagios”.

Refirió que el momento político electoral que se vive no es excusa y por ello los funcionarios están concentrados en apoyar a la población en general. “El proceso político no debe ser motivo para romper familias de manera emocional armoniosamente porque rotas ya están ante la pérdida de sus familiares”.

Finalmente dijo que han tenido un impacto en el 10 por ciento de la recaudación predial y agua potable, además del recorte del 3 por ciento en las participaciones estatales donde estiman una disminución de 20 millones de pesos y buscarán privilegiar las obras sociales en el presupuesto, además en obra pública.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1199