*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Por celos Jesús macheteo a su pareja en Atencingo

Le advirtió que no quería verla con otro hombre
Viernes, 19 de Febrero de 2021 07:20
|
Municipios Puebla

Atencingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con elementos probatorios, la vinculación a proceso de Jesús Alberto N. investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Robos a transeúnte y al transporte bajaron en 25% en Izúcar Cámaras de seguridad captan a sujeto que baleó a mujer en pleno centro de Izúcar El 27 de enero de 2021 en un domicilio ubicado en el municipio de Atencingo, la víctima comenzó a ser agredida física y verbalmente por su pareja sentimental. Tras advertirle que no quería verla con otro hombre, Jesús Alberto N. salió de la habitación y regresó con un machete amenazándola con privarla de la vida.

Al intentar escapar, la mujer resultó lesionada con el arma punzocortante en la mano. Por estos hechos, se solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto N. Agentes investigadores lo detuvieron el 9 de febrero de 2021.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso pruebas con las que logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Jesús Alberto N.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2238