*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ex director de Soapama inicia precampaña por diputación

El ex funcionario hace tres años, también buscó ser el candidato a la presidencia municipal
Sábado, 20 de Febrero de 2021 07:33
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El ex director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), Francisco Velasco Islas, lanzó ya su precampaña dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal o local.

Alertan a abuelitos de Atlixco por tarjetas falsas con apoyos covidPiden vacunas trabajadores de la planta de lavado del IMSS Metepec en AtlixcoEl primer paso fue abrir en el sur de la ciudad una casa de apoyo a Andrés Manuel López Obrador la cual quedó convertida finalmente en sitio de gestión y de promoción personal.

Velasco cumplió durante casi una década la responsabilidad como primer director general de esa dependencia descentralizada.

Y en el contexto de la elección de hace casi tres años a la presidencia municipal estuvo a punto de convertirse en el candidato emergente de Morena tras el enojo de la militancia por la asistencia del entonces aspirante oficial Juan Antonio Villarroel al mundial de fútbol de Rusia 2018 en plena campaña.

Las aspiraciones del ex funcionario despertaron comentarios a favor y en contra no sólo de los seguidores de Morena, también del resto de los atlixquences.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1970