*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Masacre en Jalisco deja 11 muertos durante ataque a fiesta de Tonalá

La Fiscalía General de Jalisco confirmó el deceso de 10 personas y trascendió la muerte de un menor de edad
Sábado, 27 de Febrero de 2021 21:26
|
Municipios Puebla

Al menos 11 muertos y dos heridos, entre ellos un menor de edad es el saldo de la nueva masacre que hubo la tarde de este sábado en la colonia Jauja, del municipio de Tonalá, en medio de una fiesta.

Vuelca autobús y deja heridos a 40 jornaleros en OaxacaHacen histórico decomiso de 128 mdp en efectivo sin comprobarEn redes sociales, habitantes del oriente de la Perla Tapatía reportaron persecuciones policiacas por la carretera libre que conduce al vecino municipio de Zaplotlanejo, Jalisco.

"#Precaución en carretera libre a Zapotlanejo. Movilización de unidades de seguridad. Abre paso", publicó en sus redes sociales la Policía Vial de Jalisco a las 19:09 horas.

La persecución de los responsables de la nueva masacre es hasta por aire, debido a que trascendió que circulan en tres vehículos de color negro. Además de que al lugar de los hechos llegó Policía Municipal de Tonalá, elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía de Jalisco para levantar el cuerpo de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó lo siguiente sobre la masacre:

“La Fiscalía del Estado ya se encuentra realizando las primeras investigaciones en torno al multihomicidio registrado esta tarde en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.

“De manera preliminar se informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

“Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego.

“En estos hechos se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro masculino al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica.

“Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar para obtener datos de los agresores, ya que hasta el momento solo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes abrieron fuego con armas largas a las personas que se encontraban en el lugar.

“Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2128