*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Arrollan a motociclistas que auxiliaron a conductor en la México-Veracruz

Reportan como grave a uno de los hombres lesionados y el segundo resultó con lesiones leves
Sábado, 3 de Abril de 2021 08:18
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Dos personas que empujaban una camioneta sobre la carretera federal 150 México –Veracruz a la altura del Rastro de Aves, fueron arrolladas por un conductor que no se percató de su presencia. Uno de los lesionados se reporta grave y el segundo resultó con lesiones leves.

En Tehuacán red de policías municipales me protegían: El NoroAbren dormitorio para personas en situación de calle en TehuacánLos hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre la vialidad antes citada, cuando los dos hombres empujaban una camioneta Nissan de redilas, debido a que la unidad se quedó sin gasolina, pero al no llevar las luces encendidas, otro conductor que circulaba por la misma carretera no se percató de su presencia y los impactó terminando casi prensando a estas dos personas.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA Tehuacán y Santiago Miahuatlán quienes le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, ya que uno se reportó que su estado de salud era grave, mientras el otro solo registraba lesiones leves.

En el lugar también se constituyeron agentes de Tránsito Municipal y Guardia Nacional División Carreteras, para tomar conocimiento sobre este accidente vial y efectuar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Asimismo, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán y Santiago Miahuatlán auxiliaron en abanderar el tráfico vehicular, para evitar que se registrara otro incidente.

Las unidades participantes fueron llevadas al corralón mientras se define la situación, en tanto algunos testigos señalaron que las víctimas viajaban en una motocicleta y descendieron para tratar de auxiliar al conductor de la Nissan que se quedó sin gasolina sobre la vialidad antes citada.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3094