*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Camión cargado de resina vuelca en caseta de Tehuacán

El conductor resultó con diversas lesiones por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica
Martes, 6 de Abril de 2021 20:51
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El conductor de un camión de carga que trasportaba bidones de resina resultó con múltiples lesiones en el cuerpo, luego de que su unidad se volcará sobre la jardinera de la caseta de peaje número 76 ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, al sufrir una falla mecánica.

Gana empresa recolectora de basura amparo en contra del Ayuntamiento de Tehuacán Deportistas inician jornadas de limpieza para el rescate del parque El Riego en Tehuacán Los hechos ocurrieron cuando el conductor circulaba sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca con salida a Tehuacán y se percató kilómetros antes, que la unidad registraba una falla mecánica y no le respondían los frenos, por lo que intento frenar con el motor.

El operador al no poder detener el camión y para evitar una tragedia en donde se pudieran ver involucrados más vehículos y personas, decidió impactar la unidad sobre un árbol de la jardinera de la caseta de cobro, hecho que provocó que se volcará y quedara prensado.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) fueron los que le brindaron la atención prehospitalaria al operador de esta unidad pesada, quien se identificó como Raúl “N”, luego de que quedó prensado de las piernas y registró diversas lesiones, tras el accidente.

Los bidones de resina quedaron esparcidos sobre la zona, por lo que personal de CAPUFE, también se encargó de la limpieza de la zona para evitar otro incidente, por lo que la circulación vehicular se vio interrumpida por varios minutos.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras, se encargó de tomar conocimiento del percance y realizar el peritaje correspondiente, mientras con una grúa fue llevado al corralón el camión con la razón social Transporte Orozpeza.

Foto especial

aj

Vistas: 1327