*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cristian sustrajo de su casa a Danna Paola de 14 años en Tehuacán

Su familia teme por su vida, ya que se la llevó violentamente de su casa
Lunes, 26 de Abril de 2021 19:34
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Desde el pasado domingo familiares de Danna Paola Quiahua Calihua de 14 años, se encuentran solicitando el apoyo de la ciudadanía, a través de las redes sociales, para dar con su paradero, luego de que la menor de edad fuera sustraída de su domicilio de manera violenta por un sujeto, de acuerdo a lo que ha señalado la madre. 

Detienen a policías de Tehuacán con armas y droga en MiahuatlánSe deslinda edil de Altepexi de agresión a regidoraSin dar más detalles, la madre de Danna Paola, ha hecho circular un mensaje en donde solicita la colaboración de las personas para ayudar a su hija a regresar a su casa, ya que señala que teme por su vida. 

De acuerdo a la versión que ha dado la mamá de Danna, el responsable de la desaparición de su hija es un hombre que responde al nombre de Cristian Carrera de 30 años de edad, el cual indica que ingresó a la fuerza a su domicilio el pasado 11 de abril, cuando la menor de edad se encontraba sola y desde entonces se desconoce el paradero de los dos. 

Danna Paola al momento de su desaparición vestía blusa blanca con encaje blanco, pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco con dos rayas azules y 1 roja. 

Se indicó que ya se presentó la denuncia correspondiente por desaparición de persona, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con su paradero. 

Por su parte la coordinadora de Atención a Víctimas del Delito del área de Seguridad Pública municipal, Norma Castillo Zárate, indicó que, tras conocerse del caso, esta dependencia municipal ha brindado el apoyo a la madre de Danna y se está dando el seguimiento correspondiente para la búsqueda de la menor. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1270