*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Paola Angón no teme por proceso en su contra por título irregular

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, dijo no tener información sobre la denuncia
Martes, 27 de Abril de 2021 11:59
|
Claudia Aguilar

San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, dijo no tener información sobre la denuncia penal que el gobierno estatal interpuso en su contra por la obtención de un título profesional irregular, debido a que comentó se ha enterado de todo por la prensa.  

Más de 6 mil sanandreseños cuentan con la app Ciudadano AlertaSan Pedro Cholula cancelan obras en inmuebles por falta de permisos del INAHAcompañada por los dirigentes estatales del PAN, Genoveva Huerta, Néstor Camarrillo del PRI, y Carlos Martínez del PRD, la panista ligada al morenovallismo dijo estar tranquila y no temer de que pueda tener la misma suerte que el candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, Jesús Giles, quien en marzo compareció ante un juez por el mismo asunto del título falso.   

Angón Silva añadió que hasta hoy no ha sido notificada de manera oficial sobre el proceso que se sigue en su contra y mientras eso no suceda se enfocará en las actividades de su campaña electoral rumbo al 6 de junio.  

Por separado, los dirigentes de la alianza Va por México y Va por Puebla, defendieron que Paola Angón no es un perfil manchado como los del partido Morena y que goza de aceptación en el municipio que aspira a gobernar.  

La política es originaria de San Pedro Cholula y es militante del PAN desde hace 19 años. Sobresale el hecho de que estuvo dentro de la planilla con la cual Jesús Giles Carmona llegó a la dirigencia estatal del albiazul.  

Angón también forma parte de la lista de 26 morenovallistas que obtuvieron sus títulos profesionales a través del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), por lo que en 2019 fue denunciada pero no ha sido requerida por el juez de control. 

 

Foto:Especial

cdch

 

 

Vistas: 1756