*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Mujer le avienta ácido a pareja de su ex esposo en Veracruz

Tras la agresión perdió uno de sus ojos y está en riesgo de perder el otro
Miércoles, 28 de Abril de 2021 19:58
|
Municipios Puebla

Una mujer fue víctima de un ataque con ácido en la localidad de La Pagua del municipio de Colipa, Veracruz. Tras la agresión perdió uno de sus ojos y está en riesgo de perder el otro.

Experredista será candidato de Morena a gubernatura de MichoacánVIDEO Camión se queda sin frenos y embiste y mata a tres personasEl suceso ocurrió alrededor de las 10:00 horas del pasado 21 de abril frente a la primaria José María Morelos y Pavón. La víctima, identificada por medios locales como Micaela, salió de su hogar para acudir a una tienda y comprar café.

Cuando escuchó que alguien la llamó por su nombre y volteó. Pudo ver por segundos a su agresora, antes de que ésta le rociara el rostro con el líquido.

Mientras que algunos la ayudaban, la agresora, identificada como Reyna “N”, le dijo que “eso le pasaba” por tener una relación sentimental con su ex esposo.

El intenso dolor provocado por el ácido no le permitió abrir los ojos. Además, sintió cómo le quemaba la cara. Fueron un par de personas quienes corrieron a auxiliarla después de escuchar sus gritos. Mientras que algunos la ayudaban, la agresora, identificada como Reyna “N”, le dijo que “eso le pasaba” por tener una relación sentimental con su ex esposo.

La gravedad de las heridas ocasionó que Reyna fuese trasladada al Hospital General de Misantla. Ahí, personal médico le informaron que había perdido uno de sus ojos y que tenía que ser llevada de emergencia a otro hospital en Xalapa.

Medios locales informaron que durante ese trayecto se intentó poner una denuncia en contra de Reyna “N”, sin embargo, de acuerdo con la defensa de la víctima, la Fiscalía General del Estado de Veracruz en Xalapa se rehusó a recibir la acusación.

Foto: Especial 

cdch

Vistas: 1558