*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Carambola y drenajes colapsados tras la lluvia en Puebla

En Periférico Ecológico se registró una carambola de hasta 18 vehículos mientras otros puntos colapsaron por las inundaciones
Miércoles, 5 de Mayo de 2021 19:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una carambola en la que estarían involucrados hasta 18 vehículos y drenajes colapsados en varios puntos de la ciudad, fue el saldo de la fuerte lluvia registrada la tarde de este miércoles.

A través de redes sociales se reportaron inundaciones en puntos como el Puente de México, calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, el Camino Real a Cholula cerca de calzada Zavaleta, Villa Posadas, entre otros.

Agua de Puebla informó que su personal laboraba en varias zonas para tratar de retirar el exceso de agua de las calles, realizar las labores de limpieza y apertura de rejillas.

Mientras que en Periférico Ecológico, se registró una carambola de hasta 18 vehículos, en el tramo que va de la salida a la carretera federal a Atlixco, con sentido a Valsequillo.

Aparentemente, el agua en la vialidad y el exceso de velocidad habrían provocado el percance entre autos, motocicletas y hasta un camión.

Fotos especiales

aj

Vistas: 2813