*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Acepta Eduardo Rivera debatir con el resto de los candidatos a la alcaldía

Pidió que el Instituto Estatal Electoral (IEE) organice el encuentro entre los representantes
Jueves, 6 de Mayo de 2021 13:00
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, abanderado de la alianza Va por Puebla, aceptó debatir públicamente con los nueve candidatos a la presidencia municipal de Puebla, a fin de que la ciudadanía pueda conocer las propuestas de cada uno.  

Propone Eduardo Rivera recuperar 150 espacios públicos abandonados Claudia Rivera solicita debate entre candidatos a alcaldíaEntrevistado en la junta auxiliar de La Resurrección, el candidato del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP, pidió que el Instituto Estatal Electoral (IEE) organice el encuentro entre los representantes de todos los partidos y también dijo que aún no tiene claro si responderá a la convocatoria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para un segundo debate, en virtud de que el tiempo de la campaña es corto.  

“Soy un demócrata y estoy siempre dispuesto a que se debatan ideas y propuestas. Yo lo he manifestado a los representantes de los diferentes partidos políticos que me respaldan, el hecho de que se discuta hacia el interior del órgano electoral para organizar un encuentro entre los candidatos de los diferentes partidos políticos”, abundó.  

El panista dijo que también está enterado de la convocatoria lanzada por las universidades para llevar a cabo un encuentro con estudiantes, aunque todavía no recibe la invitación formal, pero dijo está dispuesto a acudir a este tipo de foros.   

“Estamos abiertos, pero que sea el órgano electoral el árbitro y el que pueda organizar el encuentro, para que los ciudadanos puedan escuchar las propuestas”, manifestó.   

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 796