*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Anuncia UTP fecha límite para proceso de pre-registro

La institución realiza estancias académicas en cuatro países de Latinoamérica y dos europeos
Jueves, 6 de Mayo de 2021 09:37
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - El 8 de junio es la fecha límite para que las y los interesados en cursar un Técnico Superior Universitario (TSU) en la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), realicen su pre-registro, envíen sus documentos y tengan acceso al examen de admisión el próximo 17 de junio de 2021.

Exámenes de admisión a la BUAP serán en junio y julio, aquí los detallesBUAP ofertará 102 plazas para personal académico de la InstituciónLa UTP es una institución pública que ofrece estudiar 15 carreras en TSU en dos años y permite continuar con ocho opciones de ingenierías o tres licenciaturas, en un periodo adicional de un año 8 meses.

Gracias a las alianzas académicas que ha consolidado la UTP, las y los estudiantes pueden acceder a estancias académicas en países como Estados Unidos, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España y Francia.

La UTP está comprometida con la calidad educativa en los ámbitos académicos, científicos, de movilidad estudiantil, nacional e internacional y vinculación con el sector empresarial. La convocatoria de Admisión 2021 está en la página oficial:

http://www.utpuebla.edu.mx/admision/tsu/index.html

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1605