*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Más de 33 mil dosis de vacunas covid han sido aplicadas en Izúcar

Las estas etapas de vacunación han concluido con un éxito, señaló el regidor Sergio Valero
Viernes, 18 de Junio de 2021 09:41
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En el municipio de Izúcar de Matamoros, más de 33 mil dosis anti covid han sido aplicadas en los últimos meses.  

El 90% de agresores de mujeres en Izúcar consumen drogas Casi 300 viviendas, en riesgo por lluvias en Izúcar En una primera etapa se vacunaron alrededor de 6 mil personas de la tercera edad con una sola dosis denominada Cansino, en una segunda etapa se aplicaron 8 mil 500 vacunas para personas de 50 a 59 años quienes recibieran la primera aplicación. Posteriormente se colocaron 5 mil 500 vacunas para personal docente y administrativos de planteles educativos, quienes recibieron la vacuna de una sola dosis, y en la reciente etapa se aplicaron 13 mil 270 vacunas a personas de 40 a 49 años de edad, mujeres embarazadas, y las personas de 50 a 59 años recibieron la segunda dosis.  

Sergio Valero Orea, regidor de Gobernación en Izúcar de Matamoros, comentó que estas etapas de vacunación han concluido con un éxito, porque la cantidad de personas que han recibido el biológico deja ver que el municipio tiene un gran avance en la vacunación de su población.  

La aplicación de las vacunas está a cargo de la Secretaría de Salud Estatal, mientras que el resguardo y traslado es responsabilidad de la Guardia Nacional.

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 991