*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Rubén Moreira, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

Integrarán un frente legislativo con el PAN y el PRD en San Lázaro
Viernes, 18 de Junio de 2021 16:27
|
Municipios Puebla

Rubén Moreira, fue electo coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, en una reunión plenaria de los legisladores electos de este partido.

Corea del Norte preparado para el dialogo o confrontación con E. U.Juez desecha petición de amparo contra ampliación de mandato de ZaldívarLa dirigencia del partido ratificó que el tricolor integrará un frente legislativo con el PAN y el PRD en San Lázaro. Aunque se dijo dispuesta a dialogar con otros partidos, añadió que no avalarán iniciativas que violenten o lastimen el régimen representativo del país o al Instituto Nacional Electoral.

Tampoco aquellas que militaricen al país, le quiten competitividad o sean ocurrencias. No se apoyará aquello que no sea en beneficio de México, añadió.

A la pregunta en torno a si se mantendrá la alianza con PAN y PRD en las elecciones del próximo año, dijo que la coalición fue potente y exitosa, por lo que estarán dialogando y construyendo consensos rumbo a los comicios de 2022. Si hay éxito construiremos para 2023.

fotografía: proceso

pot

 

Vistas: 1051