*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Acribillan a comisariado de Izúcar al interior de una tienda

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido
Miércoles, 23 de Junio de 2021 08:48
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino perdió la vida al interior de una tienda en el sitio conocido como Crucero de Colón perteneciente al municipio Izúcar de Matamoros. Sujetos desconocidos ingresaron al lugar y asesinaron al hombre.  

Alistan huelga de trabajadores de la salud en la zona de IzúcarHabitantes de Tepexco denuncian que alcaldesa usa basurero clandestinoEl hoy occiso responde al nombre de Fidel Moreno, quien era el Comisariado Ejidal de San Juan Colón, sin embargo, hasta ahora se desconoce el motivo de este homicidio.  

Se sabe que este hombre llegó a la tienda ubicada en el crucero de Colón cuando de repente dos sujetos le dispararon perdiendo la vida en el lugar de los hechos.  

Hay que me mencionar que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, asimismo en este ataque otro masculino resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad izucarense.  

Al lugar arribó policía municipal y elementos de la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros para acordonar la zona y dar inicio a las diligencias correspondientes, asimismo se inició una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio. 

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

Vistas: 1391