*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Carlos Slim acude a Palacio Nacional

Luego de que se presentara la primera fase del predictamen sobre el colapso de un tramo del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro
Martes, 29 de Junio de 2021 16:35
|
Municipios Puebla

El empresario Carlos Slim acudió la tarde de este martes 29 de junio a Palacio Nacional, semana después de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, luego de que se presentara la primera fase del predictamen sobre el colapso de un tramo del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro.

Alista IMSS estrategias contra repunte de casos Covid en vacaciones de veranoJuez declara culpable a Velarde Gámez, director de Obra DROLa rehabilitación de la Línea 12 del Metro es uno de los ejes centrales en los que el nuevo director del Metro enfocará su gestión y hay que  tener  presente  que  el Grupo  Carso construyó la linea  12 del Metro.

La visita  se da un día después de  que Guillermo Calderón Aguilera como nuevo director del Sistema de Transnporte Colectivo Metro (STC) Metro, en sustitución de Florencia Serranía.

ANTECEDENTES

 López Obrador destacó la voluntad del empresario para ayudar en los trabajos de rehabilitación de esta obra, la cual, según el peritaje de la empresa noruega DNV, mostró deficiencias en su construcción.

El accidente del pasado 3 de mayo ocurrió el accidente en  la Línea 12 del Metro, próximo a la estación Olivos, ubicado en la alcaldía de Tláhuac dejó 26 muertos y más de 70 heridos.

fotografía:forbes

pot

Vistas: 940