*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Sujeto le pidió a su esposa que cuidara a sus hijos y luego se colgó en Izúcar

Fueron sus hijos quienes encontraron y bajaron el cadáver de su padre; intentaron salvarle la vida, pero Melitón ya no contaba con signos vitales
Domingo, 25 de Julio de 2021 05:37
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino de la tercera edad se quitó la vida en la junta auxiliar de Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros; el hombre se colgó en el patio trasero de su vivienda

David fue a hacer un mandado y ya no regresó a su casa en TehuitzingoAcusan a funcionario público de balear a familia en IzúcarEl hoy occiso fue identificado como Melitón N, de 79 años de edad, quien sin razón aparente decidió quitarse la vida en su vivienda ubicada sobre la carretera Izúcar-Acatlán, a la altura de la colonia Las Cajetas. 

Familiares señalan que Melitón N., había cenando con ellos horas antes de encontrarlo colgado sin vida. Posteriormente le pido a su esposa que cuidara de sus hijos, aparentemente salió de su domicilio sin dar alguna explicación y sin decir a qué lugar iba; tiempo después sus hijos encontraron a su papá colgado.  

Fueron sus mismos hijos quienes bajaron el cadáver de su padre, e intentaron salvarle la vida, pero Melitón ya no contaba con signos vitales. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, así como el Servicio Médico Forense, quienes efectuaron las diligencias correspondientes.   

 

Foto: Archivoe  

cdch

 

...

 

Vistas: 1696