*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Paris Hilton espera a su primer hijo con Carter Reum

La empresaria estadounidense se convertirá en madre por primera vez y vive feliz con su prometido
Martes, 27 de Julio de 2021 13:12
|
Municipios Puebla

Este martes, Paris Hilton anunció que está esperando su primer hijo con su prometido, Carter Reum.

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo en nuevo proyectoAracely Arámbula algún día contará su historia con el SolEn el mes de enero, Paris Hiltos reveló que se había sometido a tratamientos de fecundación in vitro para hacer realidad su deseo de ser madre. “Él es el chico de mis sueños. Es 100 por ciento el indicado”, dijo en el podcast Trend Reporter a principios de año. “Hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso”.

Después de un año de salir, el empresario le pidió matrimonio a Hilton en una isla privada, sorprendiendola el mismo día de su cumpleaños con un costoso anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset.

Paris contó a la revista Vogue “Estoy entusiasmada con este próximo capítulo de mi vida y con tener un socio tan comprensivo”, “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!” .

Hilton nunca oculto su relación con Reum el año pasado, publicó una fotografía de ella besando a su prometido con la descripción: “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío”.

Más adelante, la pareja confirmó su relación durante una fiesta de los Globos de Oro en enero de 2020. Los medios dijeron en ese momento que se habían conocido a través de amigos en común.

 

 

Foto Twitter

vab

Vistas: 948