*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ley Seca solo será por 1 día en Puebla

Ante la consulta popular, el gobierno de Puebla extenderá Ley Seca por un día
Viernes, 30 de Julio de 2021 08:07
|
Municipios Puebla

 

Define Puebla las nuevas reglas de verificación vehicular 2021Puebla, de los 3 estados con más mujeres y menores víctimas de trataLa Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral señaló que la Ley Seca entrará en vigor a causa de la consulta popular para enjuiciar a expresidentes, será promovida por 24 horas en todo en estado de Puebla, a partir de las 00:00 horas del domingo 1 de agosto, hasta las 23:59 del mismo día.

Puntualizo que los establecimientos que violen la Ley Seca serán sancionados, ya que la compra-venta de bebidas alcohólicas no estará permitida. "Informo que sí habrá restricciones en la venta y consumo de alcohol el día domingo 1 de agosto nada más y habrá las sanciones administrativas que corresponden a quienes no cumplan con el decreto publicado el día de hoy (jueves) en el Periódico Oficial del Estado”.

El gobernador Miguel Barbosa aclaró que su gobierno tiene la obligación de "crear condiciones generales" para que la consulta popular se realice de manera adecuada, sin importar si hay bajo o alto interés ciudadano en participar.

 

Foto ArchivoM

vab

Vistas: 599