*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Segunda rifa presidencial no levanta interés en Atlixco

A diferencia de la rifa del avión presidencial, esta vez los atlixquenses no muestran interés en adquirir los boletos
Miércoles, 4 de Agosto de 2021 19:37
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A semanas de la segunda rifa propuesta por el gobierno federal los atlixquenses muestran desinterés para la adquisición de boletos, a diferencia del sorteo del avión presidencial, admitió Atenea Rojas, encargada del establecimiento donde se venden los llamados cachitos de la suerte.

Aumenta la demanda de cubrebocas para niños en AtlixcoInicia la colocación del tapete de flores en el zócalo de AtlixcoRecordó en esta ocasión estarán en juego diferentes propiedades incautadas al crimen organizado. Entre ellas el palco en el estadio Azteca, el departamento en un fraccionamiento privado en Acapulco y diferentes ranchos en el territorio mexicano.

“La demanda de los ciudadanos para comprarlos quedó detenida un poco. Quizá por la pandemia. Y es que cuando recientemente se anunció, muchos acudieron con nosotros para tener uno de esos boletos”, contó Rojas.

Aunque, adelantó, por experiencia está claro que conforme se acerque la fecha “tendremos el negocio abarrotado. Así pasó con el tema del avión. También, y suena curioso, si el Presidente López Obrador promueve el asunto, las visitas llegan rápido”.

Atena Rojas puso sobre la mesa un punto interesante: “algunos de nuestros clientes más fuertes son los migrantes. De hecho, mandan dinero a sus familiares y hasta traen en la mano y en los monederos los billetes verdes”.

El precio de cada boleto es de 250 pesos y el sorteo será el 15 de septiembre del 2021. Son en total 22 inmuebles puestos a la subasta de números.

Foto especial

aj

Vistas: 904