*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Suspenden clases en bachillerato de Izúcar; hay sospecha de covid

Estudiantes del bachillerato Mariano Matamoros, ubicado en la colonia Lomas de Alchichica informaron sobre la sospecha de casos covid
Sábado, 11 de Septiembre de 2021 12:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. - Estudiantes del bachillerato Mariano Matamoros, ubicado en la colonia Lomas de Alchichica perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros dieron a conocer que las clases fueron suspendidas desde este viernes por la sospecha de dos casos de Covid-19.

Exigen colocar topes en la carretera Atlixco-IzúcarLos municipios más violentos de la Mixteca Poblana son Izúcar y ChietlaHay que destacar que esta escuela tiene pocos días de haber iniciado clases ya han comenzado a registrarse casos sospechosos de Covid entre personal docente y estudiantes. 

Debido a lo anterior este viernes, estudiantes que omitieron sus nombres, comentaron que las clases fueron suspendidas por la sospecha de dos casos de Covid-19 al interior del plantel educativo. 

Señalaron que el personal de la institución les informo que suspenderían clases hasta nuevo aviso, mientras trabajarán a distancia.

Este hecho alertó a los estudiantes y padres de familia, que temen a los contagios de coronavirus. 

Por otra parte, ninguna autoridad educativa de este plantel ha emitido alguna declaración por el tema de los casos sospechosos de Covid. 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1261