*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En su arenga, Barbosa reconoce a personal médico por luchar contra el Covid19

El edil electo Eduardo Rivera acompaña a Barbosa en Grito de Independencia
Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 23:01
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio el Grito de Independencia desde Casa Aguayo, donde arengó a los Hermanos Serdán y al personal médico que ofrendó su vida durante la pandemia #COVID19. 

Estas líneas de transporte público darán servicio nocturno por Fiestas PatriasGran Fiesta Mexicana desde el Zócalo de PueblaEn punto de las 11:00 horas de este miércoles, salió a los balcones de Casa Aguayo, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Estatal Rosario Orozco Caballero y del edil electo Eduardo Rivera Pérez para dar el Grito de Independencia, el cual se celebró por primera ocasión en esta sede oficial. 

Al salir al balcón vitoreó a los héroes de Independencia como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, a la corregidora Josefa Ortiz de Domínguez, Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide. 

"Viva Aquiles Serdán, viva Carmen, Natalia y Máximo Serdan, viva el personal médico que ofrendó su vida por la pandemia", apuntó. 

Durante las Fiestas Patrias en Casa Aguayo, las familias disfrutaron del color, el Grito de Independencia que dio el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, la verbena popular que ofreció el mercado Garibaldi, además del concierto de la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera. 

Captura de video

aj

Vistas: 896