*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Paola Angón presenta a parte de su gabinete en San Pedro Cholula

Este es el primer bloque de los perfiles que asumirán las diferentes secretarías
Martes, 19 de Octubre de 2021 12:59
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Cumpliendo con la paridad de género para lograr las metas en el municipio de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva presentó a los hombres y mujeres que estarán siendo parte de esta administración.

Ellos integran el gabinete de Paola AngonAngon conmemora 502 aniversario de la Matanza de CholulaEn este primer bloque de los perfiles que asumirán las diferentes secretarías, la alcaldesa municipal dejó en claro que son capaces y que estarán trabajando para generar un bienestar por las familias del municipio.

En el primer bloque se confirmó a la secretaria del ayuntamiento, Luz María Miramón Reyes; en la Secretaría de Administración estará Delfilia Gabriela Rosas Armijo; en la Secretaría de Ordenamiento Territorial se le ha dado la oportunidad a Margarita Angélica Luna Espinoza.

En la Secretaría de Participación Ciudadana y Bienestar Social, Amelia Munguía Villanueva; en la Dirección General del DIF municipal, Alma Delia Ramírez Ramírez; Contraloría Municipal, Isis Hernández Mancilla y María de la Barreda como presidenta del DIF.

Con respecto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estará Sergio Fernández Martínez; en la  Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jorge Alberto Ojeda Morales; al frente del Sosapach José Luis Carpinteyro Lazcano; Tesorería, Adalberto Sánchez Sánchez y en la  Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales, Carlos Carpinteyro.

Aún está por dar a conocer a los demás integrantes de su equipo de trabajo.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1338