*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Aseguran a cuatro sujetos con subametralladoras en Huejotzingo

Uno de los asegurados es menor de edad
Viernes, 22 de Octubre de 2021 09:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Durante operativos de vigilancia, la policía municipal de Huejotzingo aseguró a cuatro sujetos que portaban armas de fuego y varios cartuchos útiles.

Se registra explosión por acumulación de gas en casa de TexmelucanBloqueo de canal de agua en Texmelucan genera conflicto entre vecinosEl cuarto asegurado es un joven menor de edad, quien también viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Bora color negro, que también fue asegurado.

La detención de estos cuatro jóvenes ocurrió sobre  la calle Las Palmas de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, luego de una persecución.

En ese momento los oficiales realizaron una inspección a los tripulantes de vehículo Bora a quienes les aseguraron dos sub ametralladoras marca Mendoza y Uzi calibre 9 milímetros, una Carabina 30-30 y 46 cartuchos útiles.

Por lo anterior y tras la lectura de sus derechos Cesar de 19 años, , Leonel de 18, Angel también de 18 y Enrique, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien definirá su situación legal.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 3620