*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Recabar 14 mil firmas, la meta en Atlixco para la revocación de mandato

A más de una semana de la recolección de rúbricas la respuesta es lenta, pero podría mejorar
Domingo, 21 de Noviembre de 2021 06:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Al menos 14 mil firmas en este 13 Distrito Electoral Federal con cabecera en Atlixco esperan recabar hasta el mes de diciembre seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador para encarar, en marzo del próximo año, el tema de la revocación de mandato.

Suman alrededor de 10 quemas accidentadas de caña En Atlixco realizan desfile conmemorativo por la Revolución Mexicana Miriam Hernández, integrante de la asociación civil "Que Siga la Democracia A.C.", responsable del módulo para esta acción ubicado en el zócalo de la ciudad, además de afirmar lo anterior añadió que a más de una semana de la recolección de rúbricas la respuesta es lenta, pero podría mejorar.

Adelantó estarán ahí, en uno de los costados de la plaza pública local, hasta la última semana del próximo mes de diciembre en espera de ciudadanos de los 21 municipios del 13 Distrito Federal Electoral.

Por ejemplo, este sábado acudió a entregar su firma el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de esta demarcación Miguel Carrillo.

Para participar, finalizó Hernández, los interesados deberán presentar su credencial de elector vigente del Instituto Nacional Electoral (INE) y una copia de ese documento la cual se quedará como parte del expediente.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 926