*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Larcamón llama a la afición del Puebla a apoyarlos rumbo a la semifinal

Estarán efrentándose al Club León en el partido de vuelta
Sábado, 27 de Noviembre de 2021 13:16
|
Municipios Puebla

A través de redes sociales, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón hizo un llamado a toda la afición de la franja a estar unida y mandar sus mejores vibras al equipo que este domingo se enfrentará en cuartos de final, en su partido de vuelta, contra el Club León.

Larcamón acompañó su mensaje con dos imágenes en las que se puede ver al líder de los camoteros en la banca mientras que la otra cada uno de los jugadores se encuentran reunidos y abrazados como símbolo de fortaleza la cual necesitarían para salir avante en este partido definitorio rumbo a la semifinal. 

Pese a que el segundo partido en el que se enfrenta la franja y el Club León será en el estadio de los leoneses, existen promociones muy atractivas para que la afición de la franja pueda acudir al encuentro en el que se espera se concrete la victoria del Club Puebla. 

Para los interesados en acudir a este encuentro, mediante redes sociales la porra  “La Zkina Azul” invitó a los aficionados del Puebla a que realicen el viaje con ellos. 

Según la publicación, podrán realizar su viaje a León con tan solo $1000 en viaje redondo, pero eso no es todo, dentro de la cuota también viene incluido el boleto para acompañar al a los camoteros. 

Aunque el resultado de la jornada pasada fue a favor del club Puebla, Nicolás Larcamónsabe que aún quedan 90 minutos para que el equipo pueda empatar o ganar, y con ello convertirse en uno de los semifinalistas en la Liga MX.

 

 

foto: Twitter Larcamón

mgh 

Vistas: 1604