*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Muere perrita golpeada en calles de Atlixco

El grupo de rescatistas locales que recibió el caso anunció recientemente el cierre de actividades por falta de apoyos
Martes, 30 de Noviembre de 2021 19:29
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La última perrita salvada por uno de los grupos de animalistas locales más importantes de la ciudad, y que anunciaron recientemente el fin de la ayuda a las mascotas por falta de dinero, finalmente murió consecuencia de los golpes recibidos durante varios días de maltrato en la calle.

Surge nuevo sindicato en maquiladora Mex Mode de AtlixcoReabre puertas la Cruz Roja de AtlixcoRosa María Tecpanécatl, representante de esos defensores de animales, habló de la que calificó como “terrible” noticia suscitada este martes.

“Lamento comentarles que la nena rescatadita el viernes, falleció hoy. Ya descansa en paz, libre de la maldad de la gente inhumana , indiferente e irresponsable. Hasta siempre Nenita”, explicó

Con ella, agregó, también se va una parte de su corazón. “No sólo por la desaparición física del animalito, también por ser la última en la que intervenimos y ayudamos como grupo de animalistas”, soslayó.

Tecpanécatl dijo el pasado sábado que por falta de recursos económicos, consecuencia de la pandemia del Covid 19, tendrían que abandonar sus tareas a favor de los perritos y las perritas de este municipio.

Foto especial

aj

Vistas: 868