*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Vecinos rescatan a jovencita que intentaron levantar en Tehuacán

Dos sujetos intentaron llevársela mientras caminaba en un callejón
Jueves, 13 de Enero de 2022 22:27
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Una fuerte movilización policíaca se generó este jueves en la colonia La Pedrera en Tehuacán, luego de que se reportó al número de emergencia 911, el intento de privar de su libertad a una joven. 

Accidentes en la Cuanopalan-Oaxaca dejan un muerto y 6 heridos Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas durante cateos en Altepexi Fue alrededor de las 10:00 horas que se solicitó el auxilio de la Policía, dado a que en el callejón Miguel Hidalgo, entre la 5 y 7 Poniente de la colonia antes mencionada, un par de sujetos intento “levantar” a una jovencita. 

De acuerdo a lo que dieron a conocer los vecinos, una joven mujer caminaba sobre el callejón, cuando dos sujetos intentaron privarla de su libertad, por lo que comenzó a pedir auxilio. 

Las personas que se percataron de los hechos, inmediatamente trataron de ayudar a la femenina, por lo que los dos sujetos se echaron a correr y no lograron su cometido. 

Al arribar al lugar los uniformados, se les dio una descripción de los sujetos, por lo que se implementó un operativo para su localización, sin embargo, no se tuvieron resultados favorables para dar con estos agresores. 

Algunas personas comentaron que aparentemente no es la primera vez que este par de sujetos rondan por la zona, por lo que se solicitó mayor vigilancia, además de que se recomendó que se tenga cuidado para evitar ser víctimas de un delito  

Foto especial

aj

Vistas: 854