*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Capturan a cinco por robo de camioneta en Tlaxcalancingo

Tras una persecución, cinco sujetos fueron asegurados por las autoridades
Jueves, 2 de Junio de 2022 20:42
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Derivado de una persecución que inició sobre Avenida 24 Sur y culminó en Tlaxcalancingo, la Policía Municipal de Puebla logró la detención de cinco hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Intentan levantar a otra joven en calles de Chachapa, AmozocAsaltan Elektra de Villas San AlejandroLos detenidos son: Carlos “N.”, de 63 años de edad; Jesús “N.”, de 52 años de edad; Cristian “N.”, de 27 años de edad; Jorge “N.” y Eric “N.”, ambos de 26 años de edad.

La inmediata intervención de policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) y personal de la Zona Nueve, permitió la recuperación de una camioneta Suburban.

Asimismo, las Fuerzas Municipales aseguraron dos objetos tipo pistolas, presuntamente utilizados para cometer el robo, y otro vehículo, en el que viajaban los ahora detenidos.

La SSC de Puebla lleva a cabo los trámites correspondientes para la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

Foto especial

aj

 

 

 

 

Vistas: 942