*
Viernes, 26 de Abril de 2024

ATT busca rentabilidad de su operación en México

Detallaron que, que la compañía se enfrentó a obstáculos como la desaceleración de la economía mexicana y la presión de la competencia de Telcel y Movistar
Miércoles, 24 de Julio de 2019 15:07
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el reporte de la empresa AT&T, reportó una pérdida neta de 207 millones de dólares para el trimestre abril-junio de 2019, en línea con sus objetivos financieros, aunque reconoce que su atracción neta de nuevos usuarios pasó de 756,000 a 299,000 en el trimestre, una desaceleración de más del 60 por ciento.

Al suelo pronóstico de crecimiento de México para 2019Por desempleo crecen retiros en aforesInformaron que estiman que alcanzará la rentabilidad de su operación en México en algún momento del segundo semestre de 2019, luego que su resultado neto para el periodo abril-junio, aunque también fue una pérdida, permite advertir que la empresa está en línea de conseguir sus objetivos financieros a un lustro de su llegada al país con la compra de Nextel-Iusacell/Unefon.

Cabe señalar que, telefonía reportó una pérdida neta de 207 millones de dólares para su operación mexicana en el segundo trimestre del año, una mejoría para sus finanzas considerando que hace un año registró una pérdida de 217 millones de dólares. La reducción de la pérdida neta interanual fue de 4.6 por ciento.

Detallaron que, que la compañía se enfrentó a obstáculos como la desaceleración de la economía mexicana y la presión de la competencia de Telcel y Movistar, más los operadores móviles virtuales.

Imagen de internet

ES

Vistas: 1201