*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Miguel, narcomenudista, era el embolsado en Balcones del Sur

Lo asesinaron de 6 disparos y lo envolvieron en plástico, sus vecinos encontraron el cuerpo por los perros que intentaban comerlo
Sábado, 10 de Agosto de 2019 15:45
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tras el hallazgo de un hombre envuelto en plástico en la colonia Balcones del Sur, el sujeto fue identificado por los propios vecinos como Miguel, de 26 años, un presunto narcomenudista y ladrón de la zona.

Envuelto en plástico y torturado, hallan a vecino en Balcones del SurEncuentran embolsado en Balcones del Sur, en la capital poblanaEl cuerpo de Miguel fue hallado en un terreno baldío a poca distancia de la calle 3 Sur, esquina con calle Vereda, había recibido seis disparos y fue envuelto con plásticos transparentes desde el pecho a los pies, además de los brazos y el rostro.

El reporte del cuerpo lo hicieron los propios habitantes, que observaron a una jauría de perros pelearse por el bulto de plástico. En primera instancia avisaron a los líderes de la colonia antorchista, quienes finalmente llamaron a las autoridades alrededor de las 8:00 horas.

Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) que acordonaron el área.

También asistieron técnicos en urgencias médicas del SUMA, que solo pudieron corroborar que el hombre ya no estaba vivo.

Fueron los propios vecinos quienes identificaron el cadáver como Miguel, a quien señalaron de presunto ladrón y narcomenudista en la zona, por lo que se presume que haya sido víctima de un ajuste de cuentas.

Finalmente, el levantamiento del cadáver lo realizó la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del hombre fue hallado en una zona donde se han reportado otras ejecuciones relacionadas con el tráfico de drogas, como ocurrió con la ejecución de una mujer y sus dos hijas, cuyos cuerpos fueron desechados en un lote de Santa Lucía y un domicilio particular.

foto especial

aj

Vistas: 5997