*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ejecutan a coordinador del programa Bienestar en Venustiano Carranza

El cuerpo fue hallado en los límites con Veracruz, tenía un disparo en la nuca y huellas de tortura
Lunes, 19 de Agosto de 2019 22:24
|
Marco Antonio Licona

VENUSTIANO CARRANZA, PUE. - El cuerpo sin vida del coordinador municipal del programa Bienestar Social, Juan Carlos Rodríguez Amador, fue localizado en un predio de la comunidad de Pisa Flores, municipio de Ixhuatlán de Madero, Veracruz, localidad ubicada en los límites de con Puebla.

Detienen a Carlos Talavera en ZavaletaTiran cadáver de un hombre en carretera de HuauchinangoDe acuerdo con la primera versión, el cadáver estaba desnudo y con muestras de aparente tortura, presentaba múltiples lesiones y un disparo en la cabeza, según lo referido por autoridades de Veracruz.

El funcionario contaba con 32 años de edad y era originario de la comunidad Coronel Tito Hernández, del municipio de Venustiano Carranza.

Estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado 17 de agosto y fue visto por última vez cuando se dirigía a un evento festivo en la junta auxiliar de Mecalapapa, junta auxiliar de Pantepec.

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima viajaba a bordo de un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color negro, sin embargo, se cree que muy cerca de la autopista habría sido bajado de la unidad al ser interceptado por hombres armados, sin que se supiera más de él.

Los datos oficiales apuntan a que fue localizado “boca abajo, con lesiones aparentemente de tortura y con un balazo en la nuca”. Tras su hallazgo fue identificado por sus familiares.

Foto especial

aj

Vistas: 4617