*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Admiten demanda de la BUAP por venta de Lobos

Un juez determinó devolver al empresario Mario Mendívil los 90 mdp que pretendía pagar por el equipo
Miércoles, 9 de Octubre de 2019 22:43
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un juez en Materia de lo Civil, declaró fundada la denuncia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por la venta del equipo Lobos, al no avalar el pago de 90 millones de pesos de la empresa Garden Teas, propiedad de Mario Mendivil.

La resolución del juez Hugo Isaac Arzola, solo determina a los demandantes y demandados en este proceso, al ser un auto admisorio de la demanda, por lo que se trata apenas del principio del litigio.

El periodista Ignacio Suarez, mejor conocido como “El Fantasma”, publicó en sus redes sociales la resolución del juez, que quedó asentada en el expediente 543/2019.

En el documento, se señala:

“No se declara la liberación que solicitó Garden Teas de México por conducto de su representante legal, respecto a la cantidad de noventa millones de pesos a favor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla”.

El juez también declaró fundada la oposición de la institución a recibir el dinero, por lo que los 90 millones de pesos serán puestos a disposición de Garden Teas nuevamente.

Foto archivoe

aj

Vistas: 831