*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Por jugar a la comidita con raidolitos, muere niña en Ixcamilpa

Su hermanita, de 2 años, le dio el insecticida pensando que era comida
Jueves, 30 de Enero de 2020 08:36
|
Lidchy Cano

Ixcamilpa de Guerrero, Pue.- Una menor de edad perdió la vida al consumir raidolitos mientras jugaba con su hermanita a la comidita. Los hechos ocurrieron en la comunidad del Organal, perteneciente al municipio de Ixcamilpa de Guerrero.

La historia detrás de la ejecución de madre e hija en ChietlaViolencia familiar y robo de motos, delitos más comunes en IzúcarLa menor que perdió la vida solo tenía 11 meses de edad, fue durante el juego de la comidita, con su hermanita de 2 años de edad, que esta menor consumió el raidolito.   

Presuntamente las dos menores jugaban al interior de su domicilio cuando la pequeñita de 11 meses, empezó a llorar desesperada, ante esto la mamá, dejó de hacer sus actividades, para acudir a ver qué pasaba, cuando descubrió que la niña, no podía sostenerse, además que emitía espuma por la boca.

Al parecer utilizaron las dos menores raidolito para jugar a la comidita, y su hermanita de 2 años, le dio esto pensando que era comida a la pequeña de 11 meses.  

Hay que enfatizar que la pequeña de 11 meses fue trasladada en un vehículo particular al hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS de Chiautla de Tapia, en donde los médicos confirmaron el fallecimiento de la menor la cual fue identificada como Aranza. 

Por lo anterior, elementos de la fiscalía regional realizaron las diligencias correspondientes, y determinaron que la pequeña presuntamente consumió raidolitos, provocándole esto la muerte.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 4031