*

Martes, 7 de Abril de 2020

En 15 minutos se realiza el robo de baterías eléctricas de autos en Atlixco

El mismo tiempo en robar una decena de lámparas el pasado lunes
Miércoles, 26 de Febrero de 2020 21:30
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El pasado lunes, este portal publicó a detalle cómo en una de las colonias más populares, los ladrones requieren solamente 15 minutos para llevarse una decena de lámparas en la madrugada. Lapso que se ha replicado para el robo de baterías de autos.

Pleito por sombrero de Ximena, posible móvil de asesinato de estudiantes: FGJVIDEO Crueldad en Huauchinango; huehues descabezan pollos a la vista de todosEn la zona del tianguis de esta ciudad, los delincuentes no requieren más de 15 minutos para realizar su atraco entre la cantidad de autos estacionados, entre los que, según la versión de afectados, escogen los de modelo reciente.

Malú N. estacionó su coche sobre la calle 15 poniente, una de las más transitadas por carros y peatones debido a la actividad del tianguis regional que congrega a más de 6 mil vendedores.

“Y nuevamente me tocó ser víctima de la delincuencia que se vive en Atlixco. Es una tristeza este ambiente de la inseguridad. Todo sucedió en pleno centro, a una cuadra del mercado grande”, narró.

En esa zona “dejé el carro estacionado, específicamente sobre la calle 15 poniente. Nada más tardé 15 minutos comprando en el mercado y de regreso la unidad ya no tenía batería”.

Y como siempre, lamentó, “nadie logró observar nada habiendo tantos carros y locales alrededor. Quizá fue nada más la batería, pero es un coraje el saber la facilidad con la cual la gente mala roba y nadie hace nada. Estoy harta. No es la primera vez que me pasa un robo. Y si marcas para denunciar se tardan años en llegar”.

Foto: Cortesía

rc

Vistas: 610